DIF Solidaridad inicia colecta de juguetes y cobijas a favor de los sectores vulnerables

Playa del Carmen, Solidaridad, 08 de diciembre del 2021.-

La presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, inauguró la campaña de colecta de juguetes, ropa y cobijas “Diferencia Solidaridad” haciendo un llamado a la sociedad a sumarse para ayudar a las personas que más lo necesitan y llevarles alegría y abrigo durante la temporada decembrina.
A través de esta campaña se contribuye con las acciones implementadas por el gobierno encabezado por la presidenta municipal Lili Campos Miranda para generar condiciones de bienestar a las familias solidarenses.
“Demos a las niñas y los niños a un motivo para que sean felices donándoles un juguete y ayudándoles para que pasen unas felices fiestas, hoy me siento muy feliz de estar con cada uno de ustedes, pero sobre todo que nos sumemos a hacer la diferencia en Solidaridad”, destacó Rosita Escobedo Campos.
La presidenta honoraria invitó a la comunidad en general a participar con esta campaña llevando sus donativos a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en calle 8 norte entre avenidas 30 y 40, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Para mayores informes llamar al teléfono 9842345804.
Durante el evento inaugural se contó con la presencia de la regidora Ángela Sánchez Gutiérrez; la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán; la presidenta del voluntariado, Josefina Muza Simón; y el director de Relaciones Públicas, Rafael Macías Sánchez.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter