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Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de noviembre del 2021.-
• Los horarios de atención son de lunes a viernes de 07:00 a.m a 19:00 p. m., y los sábados de 09:00 a.m. a 13:00 p.m.
Para fortalecer la atención médica implementada por el gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, a través del DIF municipal presidido por Rosita Escobedo Campos, se reactivaron servicios integrales de atención a través de la Dirección de Servicios de Salud.
Los servicios que se brinda este organismo consisten en consultas y valoraciones gratuitas en nutrición, odontología, medicina general, psicología, curaciones, aplicación de medicamentos con receta y toma de signos vitales; traslado a Cancún con previa cita para realización de exámenes de Papanicolau y mastografías en la Uneme-Dedicam.
La directora de los Servicios de Salud, Elia Vidal Dircio, informó que durante el mes de octubre se ofrecieron 280 consultas, en donde se han respetado los protocolos por el semáforo epidemiológico; esto ha permitido dar consultas presenciales, sin descuidar las medidas de prevención contra la Covid-19.
Es importante destacar que el primer contacto con el paciente en dichas consultas es la valoración; posteriormente, dependiendo de sus necesidades, es canalizado a los servicios correspondientes, en donde, en caso de ser necesario, se programa una segunda visita.
Para mayores informes, la Dirección de Servicios de Salud se ubica en la villa amarilla, en la sede del DIF de la colonia Centro de Playa del Carmen, en la calle 8, entre avenidas 30 y 40.
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
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Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
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Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
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El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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