Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Dan inicio las fiestas patrias con encendido tricolor

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de septiembre de 2022

Como parte de las celebraciones del mes patrio, la presidenta Lili Campos realizó el tradicional encendido de luces iluminando el palacio municipal, la plaza cívica 28 de Julio, el Portal Maya, dos parques, así como adornos sobre 10 de las principales vialidades de la ciudad.
Antes del encendido, la edil invitó a las y los solidarenses a participar en estas coloridas fiestas mexicanas. “El día del Grito de Independencia es cuando más sentimos el amor a nuestra patria, a nuestra tierra, a nuestro México querido, cuando estamos orgullosos de nuestra cultura y tradiciones. Después, todos están invitados a celebrar con la presentación de la Arrolladora Banda Limón en la plaza cívica 28 de Julio” externó.

En compañía de regidores y funcionarios municipales, Lili Campos también recordó que el 12 de septiembre será el Primer Informe de Gobierno por lo que invitó a la ciudadanía en general a que esté presente en la plaza cívica a las 20 horas, para escuchar todo lo que se ha hecho a favor de las y los solidarenses, pero también lo realizado para que este destino turístico continúe siendo el mejor de Quintana Roo, entre los mejores a nivel internacional.

Compartir en...

Facebook
Twitter