H. AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD

H. AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD

Convoca CEBIAM a participar en adopción, labores de voluntariado y croquetón

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD A 16 DE FEBRERO DEL 2022

El Centro de Bienestar Animal Municipal (CEBIAM) convoca a los interesados en adoptar a un perro a acercarse a sus instalaciones en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Los requisitos de adopción son: Copia de identificación oficial con foto, copia de comprobante de domicilio y llenado del formato de adopción que se les proporciona en el santuario.

Asimismo, se solicita voluntarios para pasear a los perros que se encuentren en el santuario, dentro de las instalaciones así como apoyar en la tarea de bañarlos de lunes a viernes en un horario de 9.00 a 15:00 horas. Los interesados deberán ser mayores de edad, presentar copia del INE y comprobante de domicilio para coordinar la cita al teléfono 9842595050.

El viernes 18 de febrero, de igual manera se realizará El Croquetón que consiste en donar un kilogramo de croquetas para perro, para obtener una planta endémica de la región. Dicha actividad se llevará a cabo en conjunto con el evento de Kilo verde en un horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. tanto en Playa del Carmen (Colonia Nicte_Há: Parque en Boulevard las Palmas con calle Avestruces) como en Puerto Aventuras (Domo ubicado en calle Ciricote con Caoba).

Compartir en...

Facebook
Twitter