Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Continúan actividades para fortalecer a la juventud solidarense

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 25 de septiembre del 2023

Con el objetivo de que la juventud viva una experiencia única, llena de energía y vitalidad, este fin de semana el gobierno que encabeza Lili Campos, a través del Instituto de la Juventud, realizará el certamen Miss y Míster 2023 y la 2ª edición de la Carrera Píntate por la Juventud.

 

Enrique Martínez, director general del Instituto de la Juventud, compartió su perspectiva sobre cómo el certamen mejora las habilidades de comunicación y seguridad en público y empodera a la juventud, al fomentar la autoconfianza. “Este certamen se realizará en la explanada del Palacio Municipal a las 7 pm y contará con la presencia de Miss Petite Internacional, Paola Camacho, quien asumirá el papel de conductora” informó.

 

Asimismo, expresó: “además, estamos emocionados de ser parte de este evento que une a la comunidad en torno a la salud y la vitalidad juvenil, la Carrera Píntate por la Juventud, la cual es más que una competencia; es una celebración del espíritu joven y de la importancia de cuidar nuestro bienestar físico y mental”.

 

Recalcó que está programada para el 27 de agosto a las 7:00 a.m. y tendrá lugar en el Palacio Municipal Nuevo. Este icónico punto de partida marcará el inicio de la carrera. Las playeras oficiales se entregarán el mismo día del evento, asegurando que todos los participantes estén debidamente equipados para la experiencia.

Compartir en...

Facebook
Twitter