Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Conmemoran el 119 aniversario de Playa del Carmen con fiesta atlética

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de noviembre de 2021.-

 Más de 500 playenses se unieron a la carrera de 5 kilómetros por el 119 aniversario de Playa del Carmen, como parte de las celebraciones que el gobierno de la presidenta Lili Campos, realiza.

A la fiesta atlética se sumaron clubes de corredores playenses, jóvenes de las escuelitas municipales, equipos deportivos para personas con discapacidad como “Huracanes”y “Rabbits” de la Riviera Maya, así como jugadores y directivos del equipo Inter Playa del Carmen.

Llegado el momento de salida, los cientos de corredores formaron una marea azul, misma que inició y finalizó su recorrido, en Plaza Fundadores, pasando por la Quinta Avenida hasta llegar a la Avenida CTM, alcanzando así los 5 kilómetros.

Con un tiempo de poco más de 16 minutos, llegó el primer corredor portador del número 150, cruzando la meta en auténtica emoción de júbilo que fue acompañada por los aplausos de los asistentes, mismos que recibieron también a todos los participantes que fueron llegando poco a poco. A su arribo les fueron colocadas medallas conmemorativas del evento

Compartir en...

Facebook
Twitter