Concluyó con éxito el curso de verano “Baxal Paal”

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de agosto del 2022

Fue clausurado el curso de verano “Baxal Paal DIF 2022” con un festival cultural, artístico y deportivo, a cargo de las y los 180 niñas y niños participantes, en el que se fomentó el sano desarrollo de la infancia, como ha establecido el gobierno encabezado por la presidenta municipal Lili Campos.

Esta actividad se llevó a cabo en la palapa del Sistema DIF Solidaridad , en la que estuvieron presentes familiares, maestros y monitores que por más de 15 días participaron en el cuidado y enseñanza con juegos recreativos, deportes, folklore, bailes latinos, experimentos, taller de reciclaje, cocina fría y lenguaje de señas.

“Los vamos a extrañar muchísimo pero esperamos que no sea la última vez que vengan al DIF, que sigan viniendo a más actividades. Hay que hacer juegos, salidas al cine”, manifestó la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Adriana Cazales Durán, al hacer uso de la voz.

Se dirigió a las niñas y niños presentes exhortándolos a cuidarse y cuidar a los demás. “Acuérdense también que siempre podemos ayudar a los demás, que siempre podemos estar atentos y podemos ser mejores. Los esperamos el próximo año para que vengan hacer muchas actividades”, concluyó.

Compartir en...

Facebook
Twitter