Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Concluye Carnaval Playa del Carmen 2023 con gran derroche de alegría

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de febrero del 2023

Con éxito y saldo blanco concluyó el “Carnaval Playa del Carmen 2023” durante ocho días de baile, canto, algarabía y mucha alegría, con tres paseos sobre la 5ta avenida, la presentación de comparsas y grandes artistas nacionales e internacionales quienes reunieron a miles de personas en la plaza 28 de Julio.

Antes de la lectura del testamento de Juan Carnaval, la presidenta de Solidaridad Lili Campos entregó reconocimientos a los soberanos, reinas y reyes de la alegría, fantasía, juvenil, infantil, adultos mayores, diversidad y comparsas de Puerto Aventuras. Además, aseguró que el próximo carnaval 2024 será mucho mejor “porque ustedes, las familias solidarenses, amigos, parejas y nuestros visitantes se lo merecen. El carnaval somos todos, ustedes y nosotros”.

Tras ocho días de fiesta y la presentación de cantantes y artistas como Ángeles Azules, Juanes, Margarita la diosa de la cumbia, La Josa, el cierre del Carnaval de Fantasía concluyó con la presentación del grupo musical Los Súper Caracoles, quienes amenizaron el momento con su tecno música.

Compartir en...

Facebook
Twitter