Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Con más bacheo renuevan calles de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de noviembre del 2022

Calles de más de 50 colonias de Solidaridad se han bacheado de octubre de 2021 a la fecha, como parte del programa que impulsa la presidenta Lili Campos para renovar al municipio.

A fin de tener vialidades dignas y seguras, se han reparado 14 mil 453.68 metros cuadrados en diversas colonias, con tres cuadrillas de personal divididas en 2 turnos, de seis de la mañana a dos de la tarde y de dos de la tarde a 10 de la noche, para poder desarrollar dicha actividad.

Así lo dio a conocer Benny Millán Parra, secretario de Servicios Públicos Municipales, quien destacó que gracias al trabajo coordinado de gobierno y de la ciudadanía que ha reportado los baches, se han reforzado las labores en todas las vialidades, elevando su calidad y evitando accidentes.

Millán Parra agregó que, incluso en días de lluvias, se ha dado prioridad a los reportes de la ciudadanía a través del número de la Secretaría de Servicios Públicos: 984 8773050 ext. 10020, mismo al que se sigue invitando a qué realicen sus denuncias.

Compartir en...

Facebook
Twitter