Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Con Lili Campos llegan obras a Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de junio del 2023

La presidenta Lili Campos dio el banderazo para iniciar la repavimentación de dos avenidas de Puerto Aventuras, en beneficio de más de 22 mil personas.

Se trata de las avenidas Calzada del Sol, entre las avenidas Eje del Equilibrio y Eje de la Aurora entre Calle Ciricote y Cerrada Aurora Norte, las que serán renovadas para mejorar la vialidad en la alcaldía.

La presidenta Lili Campos aseguró que seguirá trabajando en favor de las familias. “Para que esta zona urbana se modernice y renueve, definitivamente necesita calles dignas; por ello, hoy dimos el banderazo de la repavimentación de estas dos vialidades” dijo.

Añadió que entre las obras que se estarán realizando este año destacan la pavimentación de la avenida Chicozapote, la construcción del domo y la cancha deportiva de la escuela primaria Benjamín Bloom, la rehabilitación del techado del espacio multideportivo del parque Lol-be y del domo del centro.

Lili Campos también refirió que, en cuanto a obras, se remodelará el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en respuesta a solicitudes de la ciudadanía, para que tengan un espacio digno; asimismo, se construirán pasos peatonales y perforarán los pozos de absorción que se vayan requiriendo.

La secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Teresita Flota, señaló que las dos obras que iniciaron son dos vialidades que conectan Puerto Maya con Puerto Aventuras y beneficiarán a 22 mil 876 habitantes. En la Avenida Eje de la Aurora entre Calle Ciricote y Calle Aurora se tiene como meta repavimentar cuatro mil 765 metros cuadrados para evitar daños a los vehículos en zonas ya hundidas y rotas, en tanto que en la avenida Calzada del Sol entre Eje del Equilibrio y Eje de la Aurora, son seis mil 410 metros cuadrados de repavimentación.

A su vez, el alcalde de Puerto Aventuras Gilberto Gómez agradeció a la presidenta municipal por apoyar y atender a la alcaldía con estas obras de repavimentación donde a más de 20 años de su construcción no habían tenido mantenimiento y era una petición añeja de la ciudadanía.

Previo a este evento, para hacer más eficiente el trabajo de los colaboradores de Servicios Públicos, se les entregó equipo y herramientas de trabajo, cinco motos para normatividad y saneamiento, reforzar la operatividad como supervisión y manejo de personal; dos barredoras de aire para ayudar a la limpieza de las avenidas, cinco desbrozadoras para la poda de áreas verdes, y dos motosierras de extensión.

Compartir en...

Facebook
Twitter