Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Con éxito llevan jornadas sociales y de salud a Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de diciembre de 2021.-

El gobierno de Lili Campos Miranda acerca a colonias y fraccionamientos los servicios que ofrece el ayuntamiento a la población, a través de las Jornadas de Justicia Social y Salud Integral que, en esta ocasión beneficiaron a más de 700 habitantes que se ubican cerca del segundo parque de Villas del Sol.

Carlos Contreras Mejorada, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, informó que en estas actividades participan diversas secretarías y direcciones del ayuntamiento, para acercarle los servicios a la gente, entre ellas están la Dirección de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas quienes ofrecen juegos interactivos, juego de ajedrez, promoción de libros y lectura.

Por parte de la Dirección de Salud Física y Mental, llevan a las jornadas personal médico general, así como especialistas como nutriólogos, psicólogos, terapia de lenguaje, así como vacunas contra la influenza, así como la aplicación de la antirrábica para las mascotas, a través del Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam); también se ofrecen cortes de cabello, salud visual que incluye lentes de graduación a precios accesibles, entre otros.

Por parte de la Dirección de Participación Ciudadana, se explican los beneficios que se tienen para las aperturas de la Comités Vecinales; también participan las cuatro unidades de Justicia Social: Diversidad Sexual, Asuntos Indígenas, Atención a Personas con Discapacidad y la Tercera Edad, así como Diversidad Sexual.

Esta vez se llevaron las jornadas al segundo parque de Villas del Sol, mismas que se realizan dos veces al mes y, desde que inició la presente administración, se han realizado seis en las que se atienden un promedio de 500 a 700 personas por jornada. Desde el inicio de esta administración han tenido presencia en: Puerto Aventuras, La Guadalupana, Bellavista, Villas del Sol, Cristo Rey y Misión de las Flores, entre otros.

En esta ocasión hizo presencia el Registro Civil para promover los servicios que ofrece y que recientemente abrió una nueva oficina en las instalaciones del Instituto de las Mujeres que se ubica en este fraccionamiento

Compartir en...

Facebook
Twitter