Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Con el programa “Una obra por día” se dignifican los espacios públicos

Playa del Carmen, Solidaridad a 1 de julio del 2022.-

La presidenta municipal Lili Campos da seguimiento al programa “Una obra por día”, a través del cual se atiende a domos y parques del municipio, como el de la colonia Ejido que se suma a los siete atendidos por las Secretaría de Servicios Públicos, Obra Pública y el Instituto del Deporte, entre otras.

La presidenta municipal de Solidaridad destacó que con este programa permanente se han rehabilitado 225 parques con acciones de limpieza y pintura, renovación de alumbrado, que garantiza espacios dignos y seguros para las familias.

Lili Campos recordó que los domos rehabilitados se encuentran en las colonias de Nicte Há, La Guadalupana, el Pedregal, así como en Puerto Aventuras.

Francisco Chávez Marfil, director operativo del Instituto del Deporte, informó que en el domo en la Avenida diagonal 80 esquina 4 norte, en conjunto con distintas dependencias del gobierno municipal, se pintó la cancha con pintura top deportiva, se rehabilitaron las canchas de voleibol y basquetbol – a la que se dio mantenimiento tanto a los anillos como a los tableros- y se pintaron las gradas.

El titular de Servicios Públicos municipales, Benny Millán Parra destacó que, en este rescate de domos y parques, en varios casos ya han sido atendidos hasta por tercera vez, con la limpieza, pintura, mantenimiento de juegos infantiles, estructuras y reparación de alumbrado.

Compartir en...

Facebook
Twitter