Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

CON DONATIVO, EL SECTOR EMPRESARIAL MUESTRA CONFIANZA EN EL GOBIERNO MUNICIPAL

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de julio de 2022.-

  • La presidenta Lili Campos recibió 10 motocicletas en calidad de donación para destinar a los servicios públicos

El gobierno municipal de Solidaridad que encabeza Lili Campos recibió en donación, del sector privado, 10 motocicletas destinadas a reforzar los servicios públicos.

Esto representa la confianza del sector empresarial de Playa del Carmen en el gobierno municipal.

Lili Campos expresó que esta administración trabaja de la mano con el sector empresarial. Agregó que el destino y uso de las 10 motocicletas será definido con base en las necesidades de las distintas áreas. “Al final, todo lo que beneficie al gobierno se verá reflejado siempre en mejor calidad de vida y mejores servicios para nuestras y nuestros solidarenses” enfatizó.

Por su parte, la empresaria Rosa Elvira Herrera Ortiz, declaró que quisieron colaborar con esta ciudad donde les han abierto las puertas. “Quiero agradecer a la presidenta municipal Lili Campos por recibirnos hoy, pues queremos contribuir con la donación de estas motocicletas. También le quiero agradecer al empresario Ricardo del Valle quien nos ha apoyado en nuestros proyectos”.

Posteriormente la presidenta Lili Campos recibió de manos de la empresaria Herrera Ortiz, de manera simbólica, las llaves y carta factura de una de las 10 motocicletas, las cuales son de la marca Italika, modelo DT125, del año 2022.

Compartir en...

Facebook
Twitter