Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Celebración del Día del Burócrata

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de junio de 2022.-

Personal sindicalizados del Ayuntamiento de Solidaridad disfrutaron el Dia del Burócrata con un convivio realizado por la presidenta municipal, Lili Campos.

En representación de la primera autoridad, Rosita Campos, presidenta honoraria del DIF, los felicitó y narró la historia laboral de su abuelito, Pedro Campos quien trabajó durante 50 años en la Secretaría Estatal de Salud, y se jubiló a través de su sindicato.

“Agradezco a todos por estar en este convivio que organizó la presidenta municipal para ustedes. Hoy en representación de la presidenta, quiero decirles que su trabajo es muy importante y que esta administración cuenta con ustedes para continuar renovando nuestro municipio”.

Los trabajadores que conforman el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Solidaridad (SUTSAMS), son 298 y su secretario general, Mardoqueo Chan Balam los invitó a continuar trabajando y respaldar las actividades de la presidenta municipal.

En el evento estuvieron, el secretario general del ayuntamiento de Solidaridad, Juan Novelo; el oficial mayor, Ignacio Moreno; la Secretaria General de la Federación de Sindicatos Municipales, Margarita Torres Pérez, así como Leonardo Escobedo.

Compartir en...

Facebook
Twitter