Celebra DIF a menores y adolescentes del programa educativo 10-17

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 17 de diciembre del 2021.-

A fin de que las niñas y niños del municipio en situación de vulnerabilidad disfruten de una feliz navidad, el Sistema DIF Solidaridad que preside Rosita Escobedo Campos, con el apoyo de la iniciativa privada realizó un convivió a los menores del programa educativo 10-17.
Gracias a este tipo de actos se contribuye a fortalecer el trabajo emprendido por la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, a favor de la infancia y la juventud.
“Ustedes son la razón de que personas, que quizá no ven, se esfuerzan todos los días para ver qué podemos hacer para mejorar y que ustedes puedan estar mejor”, destacó la directora general del DIF Adriana Cazales Durán.
A nombre de Rosita Escobedo Campos, les expresó que son importantes y valiosos, “son tan importantes que todo el Sistema DIF, que todos los colaboradores que están aquí, tanto de este organismo como de la iniciativa privada han decidido sumarse para verlos felices y contentos”.
Daniela Díaz, de la Coordinación de Donativos del hotel Paradisus Playa, y Sonia Guerrero, gerenta de Starbucks Tide, agradecieron por esta oportunidad de sumarse a esta causa y poder llevar momentos de alegría a quienes más lo necesitan.
Este evento se realizó a través de la Dirección del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), a cargo de Janet Novelo Sosa, quien estuvo acompañada de directores de distintas áreas.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter