Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Carrera con causa, por los derechos de la niñez

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de abril del 2023

En el marco del festival “Día de las niñas y los niños” la presidenta de Solidaridad Lili Campos en compañía de la presidenta honoraria del DIF, Rosita Escobedo, dio la salida a cientos de participantes de la “La carrera de colores” Ruta Solidaridad, quienes la realizaron con entusiasmo y diversión.

Antes, la edil Lili Campos pidió a las familias, amigos, niñas, niños y adolescentes divertirse en esta actividad de sana convivencia a lo largo de tres kilómetros, reforzar los lazos familiares, la amistad y sobre todo proteger y respetar los derechos de las niñas, niños y adolescentes. “Que este día y los que vienen sean muy felices” les dijo.

La carrera contó con tres puntos de hidratación; partió y concluyó en la p
Plaza Cívica 28 de Julio, en la cual iniciaron los trabajos de remodelación. Cada participante que cruzó la meta recibió una “medalla simbólica” y, los menores también un juguete por su día.

Se destacó que la pintura utilizada en polvo, no genera mancha ni es tóxica.

Cabe mencionar, que dentro de las actividades para festejar a los menores se realizaron festivales en el DIF, Colosio, Villas del Sol Puerto Aventuras, y también el gobierno municipal se sumó a esta actividad realizada simultáneamente en diversos municipios del estado, coordinadas por el DIF-Quintana Roo.

Compartir en...

Facebook
Twitter