Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico

Capacitan a servidores por un mejor servicio a usuarios

Playa del Carmen Quintana Roo a 11 de enero de 2023

El Gobierno de Solidaridad encabezado por Lili Campos Miranda, a través de la Dirección de Educación y la coordinación de Ciudades Educadoras, a través de conferencia virtual capacitó a servidores públicos en el tema; Cómo atender a grupos en situación de vulnerabilidad y el enfoque basado en derechos humanos.

El director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, Javier Basurto Campos, indicó que la conferencia virtual busca que el personal de la dirección esté capacitado en ofrecer una mejor atención a los usuarios, que se encuentre en estado de vulnerabilidad, así como darles a conocer los derechos humanos que los defiende ante una situación legal.

Basurto Campos dijo que, en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado, llevaron a cabo dichas pláticas, impartidas por la licenciada Teresa Chable Chan al personal de la Dirección de Educación.

Aseguró, que la coordinación de Ciudades Educadoras continuará realizando actividades durante el presente año, enfocados a promover una ciudad de paz, en beneficio de la sociedad solidaridarense.

Compartir en...

Facebook
Twitter