Compartir en...
Facebook
Twitter
Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de febrero del 2023
“La vida es un carnaval, disfrutemos estas fiestas con alegría, hoy es noche de cumbia, vamos a cantar, vamos a bailar” pronunció la presidenta municipal Lili Campos ante miles de personas reunidas para disfrutar el espectáculo de “Margarita, la diosa de la cumbia” quien se presentó, al igual que “Karenka”, este domingo durante el renovado Carnaval Playa del Carmen 2023”.
“La diosa de la cumbia” agradeció a la edil de Solidaridad el invitarla a participar en este grandioso carnaval de fantasía, “porque la vida es una sola, hay que divertirse y que mejor manera que con la familia, con la pareja, el amigo o amiga”, dijo ante miles de personas que tuvo como sede la plaza cívica 28 de Julio, mismos que cantaron y corearon canciones como: Escándalo, Corazón partido, Que nadie sepa mi sufrir, Mi Bom Bom, entre otras.
Antes del show estelar, Lili Campos participó en el segundo recorrido de comparsas sobre la 5ta Avenida y, posteriormente convivió con el pueblo de la alcaldía de Puerto Aventuras. “Hoy estamos haciendo historia con este su primer carnaval 2023, ustedes son los creadores, no dejen que las tradiciones, cultura, música, lo que representa desarrollo humano, deje de trascender. El siguiente año, sin duda tendremos un mejor carnaval porque todos ustedes se lo merecen” les dijo.
Para este lunes de fiesta carnestolenda, la diversión continuará con María José, ex Kabah, quien actuará en el escenario principal desde las 22 horas, en el marco del Carnaval de Playa del Carmen. Como preámbulo, desde las 19 horas se presentarán las comparsas, reyes y reinas del renovado carnaval de Playa del Carmen.
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]