Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Arrancó operativo de verano 2023 en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de julio de 2023

Arrancó en Solidaridad el Plan Operativo de Verano 2023, con que el gobierno municipal dirigido por Lili Campos, en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno y voluntarios, trabajarán en equipo para salvaguardar la seguridad de locales, turistas nacionales y extranjeros.

 

En representación de la presidenta municipal Lili Campos, la secretaria general del ayuntamiento Kira Iris San reafirmó: “hoy este gran equipo se reúne para dar el banderazo y decirle a la ciudadanía y a nuestros turistas nacionales e internacionales que Solidaridad está listo para el verano 2023”.

 

Kira Iris señaló que para que todas y todos regresen con bien a sus hogares y satisfechos de su periodo vacacional, la Secretaría de Protección Civil será reforzada por personal de Seguridad Pública, Marina, Defensa Nacional, Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional, Cruz Roja, grupos de voluntarios y Ángeles Verdes, “quienes nos apoyarán antes de llegar a este centro turístico internacional”.

 

El secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, Jorge Luis Oropeza, indicó que se cuenta con 50 elementos, 2 ambulancias, 3 unidades y 8 cuatrimotos, para que los visitantes estén protegidos y disfruten de sus vacaciones. “Las instrucciones de la presidenta están cubiertas y estamos listos para la temporada vacacional 2023” afirmó.

Compartir en...

Facebook
Twitter