Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Arranca "Mis vacaciones en la biblioteca 2022"

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de julio del 2022

Este miércoles arrancó el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022” que la presidenta municipal Lili Campos puso a disposición de las niñas y niños, para que continúen aprendiendo en ambientes seguros y protegidos.

En representación de la presidenta municipal de Solidaridad, el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana Carlos Contreras Mejorada acudió a la inauguración. “La niñez ya no es el futuro de México, son el presente y lo están demostrando muy bien. Este período vacacional permitirá que aprendan más allá de sus aulas y que se diviertan jugando”, expresó el funcionario.

Javier Basurto, director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas, indicó que en las tres bibliotecas del municipio suman un total de 200 niños en el curso, Sin embargo, hay cupo para aproximadamente 40 menores para la de Puerto Aventuras y la ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio.

“Las bibliotecas de Solidaridad están listas para recibirlos, el personal cuenta con una capacitación previa de la red nacional de bibliotecas públicas a fin de diseñar estrategias y actividades que permitan atender a los niños de lunes a viernes, desde las nueve de la mañana a la una de la tarde, con actividades lúdicas divertidas, pero principalmente con contenido que les permita seguir aprendiendo”, concluyó Basurto.

Compartir en...

Facebook
Twitter