Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Aprueba Cabildo más acciones a favor del desarrollo de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 29 de octubre del 2021.

En el marco de la Tercera Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento de Solidaridad, encabezada por la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, el Honorable Cabildo aprobó más acciones que tienen como fin, optimizar los recursos y priorizar necesidades apremiantes de los solidaridarenses.

En ese contexto, el cuerpo cabildar aprobó la Cuarta Modificación del Programa Operativo Anual 2021, para la construcción de más obras públicas y acciones sociales, en el Ejercicio Fiscal del presente año, en relación al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN),

Asimismo, se aprobó el acuerdo para suscribir un convenio de colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; esto con el fin de implementar de manera coordinada el control y vigilancia del tránsito vehicular en las diversas obras que se realizan en la Carretera Federal y garantizar el correcto funcionamiento de las vialidades.

En otro orden de ideas, se aprobó la integración de la Junta Directiva del Sistema Integral de la Familia (DIF), de Solidaridad, así como la instalación de la Comisión de Transporte y Vialidad.

Compartir en...

Facebook
Twitter