Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Aplicación de dosis de Cansino a adultos mayores de 18 años no vacunados

Playa del Carmen, Solidaridad, a 08 de febrero del 2022

El próximo 17 de febrero, con la coordinación de los gobiernos municipal, estatal y federal, se llevará a cabo en Solidaridad la aplicación de la primera dosis de Cansino a personas mayores de 18 años que no han recibido ninguna vacuna, esto como parte de las medidas que se realizan para inmunizar a toda la población contra el Covid-19.

Dicha jornada tendrá como única sede el domo de la Unidad Deportiva Forjadores, y tendrá como horario de atención de 8 de la mañana a 6 la tarde; lapso en el que se podrá acudir con los siguientes requisitos en copia: expediente de vacunación con código QR (lleno en su totalidad). CURP actualizada, identificación oficial original y comprobante de domicilio.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras Mejorada, indicó que para esta jornada se cuentan con 1000 dosis, las cuales pueden incrementarse dependiendo de la respuesta de la ciudadanía.

En ese mismo sentido, cabe mencionar que, a partir de hoy, y los días 9, 10, 11 y 14 de febrero, se estarán aplicando la tercera dosis de refuerzo a personas mayores de 50 a 59 años, en los módulos de Cenaltur y el domo de la Unidad Deportiva Colosio.

En dichos lugares, se aplica la vacuna AstraZeneca, de 08:00 a 18:00 horas, y solo pueden recibirla personas con su esquema completo, que hayan cumplido 4 meses de su última dosis, independientemente de la marca de la farmacéutica aplicada.

Compartir en...

Facebook
Twitter