Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Anuncian en Solidaridad evento Constitubreakers

Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de mayo del 2022.-

Con la finalidad de impulsar la calidad de vida de los solidarenses, la presidenta municipal Lili Campos Miranda, promueve actividades culturales, deportivas y recreativas, tales como el evento Constitubreakers que se llevará a cabo este 19 de Julio en la palapa de la colonia Las Flores, esquina de la calle Lilis y Constituyentes, con la participación de 80 jóvenes que contenderán en disciplinas tales como: Rap, break dance y malabarismo.

“Para el Instituto de la Juventud del municipio de Solidaridad es de suma importancia fomentar actividades culturales, brindando el apoyo y los recursos para que se pueda llevar a cabo y se pueda beneficiar a la mayor cantidad de jóvenes posibles” dijo en entrevista Enrique Giovanni Martínez Hernández, titular de dicho instituto que en esta ocasión trabaja de la mano con In Maya Nation para dar cumplimiento al eje uno del Plan de Desarrollo Municipal que tiene como objetivo estratégico reforzar el tejido social y alentar la integración comunitaria.


El evento se llevará a cabo de 11 de la mañana a 7 de la noche y contará con tres categorías: 2 Vs. 2 Breaking, 7 to Smoke Power and Tricks y Open Style. Asimismo, habrá DJ’s y showcase, así como Open Mic, iniciando las batallas a la una de la tarde. Las inscripciones tendrán un costo de 50 pesos y los interesados podrán registrarse de 11 de la mañana a 12 del mediodía. Cabe recordar que el break dance, es una disciplina que debutó este año en la edición de los juegos nacionales CONADE y que será tomada en cuenta en los Juegos Olímpicos de Paris en el 2024.

Compartir en...

Facebook
Twitter