Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Amplía el CRIM Solidaridad sus servicios con el nuevo Centro de Estimulación Sensorial

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 06 de diciembre del 2021.-

El gobierno encabezado por la presidenta Lili Campos Miranda, a través del DIF Municipal que preside Rosita Escobedo Campos, amplió los servicios en atención a las personas con discapacidad con la inauguración del Centro de Estimulación Sensorial (CEMS).
Este espacio se encuentra dentro de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) y está dirigido a pacientes con autismo, lesión cerebral, discapacidad del desarrollo, limitación músculo esquelético o sensorial, estimulando la corteza cerebral mediante la neuroplasticidad.
Funciona estimulando los sentidos por medio de luces, aromas, sonidos, equipos de movimiento y texturas que facilitan el desarrollo del pensamiento, la inteligencia y las habilidades sociales, con capacidad para atender mensualmente hasta 400 personas.
Este nuevo servicio se suma a los ya ofrecidos en el CRIM a todo el público: trabajo social y terapia física, social, ocupacional, del lenguaje, aprendizaje, psicología, Aula Integral, taller de órtesis y prótesis, entre otros.

Compartir en...

Facebook
Twitter