Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Adultos Mayores de Solidaridad destacan en juegos estatales del DIF Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 24 de noviembre del 2022

Un total de 35 integrantes de la Club del Adulto Mayor del Sistema DIF Solidaridad pusieron en alto el nombre del municipio compitiendo en atletismo, folclor, natación, coro y bailes de salón en los Juegos Estatales Deportivos y Culturales para Personas Mayores celebrados en Chetumal.

De esta manera, el Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos a través del DIF Municipal que preside Rosita Escobedo Campos fomenta actividades que contribuyan a que las personas adultas mayores cuenten con espacios dignos para su sano esparcimiento y vivan plenamente.

En natación obtuvo segundo lugar Alma Rosa Suárez Méndez (crol y dorso) y tercer lugar Glendy Razo Castellanos. En atletismo obtuvieron medallas de primer lugar Gloria Marchera Peralta (1,200 metros caminata) y Miguel León González (carrera de 2,000 metros planos); en segundo lugar, José Adriano León Escamilla (1,200 metros de caminata).

Asimismo, en actividades de conjunto, el representativo solidarense obtuvo primer lugar en danza folclórica y segundo lugar en coro y baile de salón (danzón), respectivamente.

Laura Casillas, coordinadora del Club Cultural, Deportivo y Recreativo de las Personas Adultas Mayores informó que este logro fue posible con el apoyo de la presidenta honoraria quien está pendiente de proporcionar a las y los adultos mayores un espacio donde puedan aprender, desarrollar habilidades, ejercitarse y seguir cultivándose.

Compartir en...

Facebook
Twitter