Compartir en...
Facebook
Twitter
Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de marzo del 2023
El gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos refuerza acciones de protección civil para proteger y salvaguardar la vida de habitantes y turistas en los períodos vacacionales de este año, garantizándoles un retorno seguro a casa.
Jorge Alberto Vázquez Oropeza, secretario de la Secretaría de Protección Civil informó que se realizan reuniones con los sectores hotelero y empresarial para ajustar y perfeccionar el plan de contingencia de este año. Ya se tuvo contacto con 31 gerentes y directores de seguridad patrimonial de la zona hotelera de Playa del Carmen.
Informó que este año se espera un aumento de cerca del 2 por ciento en el número de turistas en relación con el año pasado. Vázquez Oropeza recordó que en Semana Santa de 2022 se recibió a más de 546 mil turistas y en verano cerca de medio millón. En ambas temporadas se tuvo saldo blanco, con hoteles llenos, por lo que se espera continuar con el mismo éxito en las temporadas de este 2023.
“Nos ponemos a disposición del sector empresarial y hotelero para conocer sus necesidades e inquietudes, para trabajar con Protección Civil y Bomberos en simulacros que permitan perfeccionar y ajustar el plan de contingencia” detalló el funcionario.
Playa del Carmen, Solidaridad a 01 de octubre de 2021
CONTENIDO…
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]