Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Actividad: Servicios en el Centro de Estimulación Multisensorial (CEMS)

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de marzo del 2022.

El Centro de Estimulación Sensorial (CEMS) es un área para pacientes con discapacidad motriz, auditiva y visual del Centro Integral de Rehabilitación Municipal (CRIM) con atención a pacientes con autismo, lesión cerebral y limitación músculo esquelético o sensorial, estimulando la corteza cerebral mediante la neuroplasticidad, que es la potencialidad del sistema nervioso de modificarse para formar conexiones nerviosas.

• A la semana son atendidos 20 pacientes con el apoyo de aparatos y uso de equipo como panel redondo (para la secuencia, memoria y la coordinación motriz), alberca de pelotas, sonófono, entre otros.

• El CEMS presta atención a niños y niñas que requieren estimulación temprana sensorial, auditiva y visual, de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas, en el CRIM ubicado en la avenida 15 sur entre las avenidas 125 y 130, colonia Ampliación Bellavista. Mayores informes al número telefónico 9841050309.

• Los requisitos para recibir atención son:
-Credencial del INE (vigente con domicilio en el municipio de Solidaridad)
-Valoración médica con diagnóstico (traumatología, ortopedia en padecimientos músculo esqueléticas/neuropediatría para niños
-Rayos Equis (placas en formato CD)
-Comprobante de ingresos (nómina)
-Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)

Compartir en...

Facebook
Twitter