A través de “Enamorarte” DIF Solidaridad fomenta el arte inclusivo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 06 de julio del 2022.-

Con el objetivo de dar a conocer las actividades de los grupos de baile que pertenecen al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad e invitados, y fomentar la sana convivencia familiar, se llevó a cabo el festival “Enamorarte” en el teatro de la ciudad.

Rosita Escobedo Campos, presidenta honoraria del DIF explicó que”para el arte no hay edad, vemos aquí a niñas, niños, dultos mayores”, en alusión a que las actividaddes de este organismo descentralizado son inclusivas; hay personas de todas las edadades y con discapacidad.

Acompañada de la directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán y la directora de Atención a la Infancia, Dana Ramírez Saldaña, agradeció a los papás y familiares, ya que con su apoyo impulsan a los alumnos a seguir superándose.

Se trata de los grupos de danza folclórica, hawaiano y tahitinano de la Coordinación de Recreación Cultura y Deportes (Recude), el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia 28 de Julio y el Club Cultural, Deportivo y Recreativo de las Personas Adultas Mayores.

De manera externa participaron Los Tamborileros de Grupo Xcaret, Diamantes del Carmen y Ballet Cultura Viva.

Compartir en...

Facebook
Twitter