A contribuir con limpieza de la ciudad, pide servicios públicos municipales a la ciudadanía

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de junio del 2022.-

A fin de prevenir encharcamientos en calles y avenidas de la ciudad durante la presente temporada de lluvia, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, a través de la dirección de servicios públicos municipales invita a la ciudadanía en general a no arrojar basura en las arterias y espacios públicos de la ciudad y Alcaldía de Puerto Aventuras.

El secretario de servicios públicos, Benni Millán Parra aseguró que ante la temporada de lluvias, la administración pública realiza esfuerzos para mantener una ciudad limpia, agradable tanto para residentes como de visitantes, por ello, se ha realizado barridos manuales en arterias de la ciudad y los accesos a las playas, evitando que pozos de absorción se tapen. “Cuando se arroja basura a la calle, cuando no se recoge la hojarasca se provoca que la alcantarilla del arenero se llene de basura y provoque encharcamiento”.

Millan Parra, pidió el apoyo de la ciudadanía en general para mantener el frente de sus casas libre de desechos, sacando la basura al paso del camión recolector, de lunes a sábado antes de las 14 horas.
Destacó que se requiere que la ciudadanía en general trabaje de la mano del gobierno, que vecinos y prestadores de servicios o trabajadores de la construcción eviten arrojar basura en predios baldíos, a orillas de arterias o sacar desechos fuera de horario, evitando que la fauna canina rompa las bolsas, riege la basura y provoque se tapen pozos de absorción” concluyó.

Compartir en...

Facebook
Twitter