DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y PESQUERO

QUIÉNES SOMOS

Objetivo. La Dirección de Desarrollo Agropecuario y Pesquero es el área municipal encargada de organizar, promover y coordinar programas, proyectos y actividades tendientes a un mejor aprovechamiento de los recursos naturales del municipio y mejorar la competitividad.

Misión. Promover el desarrollo del campo mediante estrategias de innovación y sustentabilidad a través de procesos de capacitación, coordinación y organización de los sistemas agropecuarios, con el fin de proveer conocimientos y herramientas que permitan el aprovechamiento de sus recursos y el uso eficiente del suelo, para lograr mejorar las condiciones de vida en el sector rural y urbano.

Visión. Lograr vincular a los distintos sectores relacionados con la agricultura, fruticultura, horticultura, apicultura, ganadería y acuacultura, para los grupos marginados a efecto de lograr la formulación de políticas públicas y programas sectoriales de desarrollo, promoción y fomento económico que eleven el bienestar de la población y productores del campo del municipio de solidaridad.

gobiernodesolidaridad.gob.mx