Servicio: Bolsa de Trabajo, Actividades Recreativas, Culturales y Deportivas para Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad.
Alias: Inclusión laboral, social, cultural y deportiva.
Denominación del área(s) responsables: La Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad, dependiente de la Secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana, con domicilio en Calle 95 Norte Entre 14 y 16 Norte, Mza. 043 C.P. 77712, Colonia Ejidal, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas- sábados 09:00 a 12:00 horas.
Responsable del área: C. Dagoberto Holguín Pérez – Titular de La Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad.
Homoclave: MSOL-SJSyPC-UAPDyTE-BTARCyD-048
Fecha de actualización: 09/Junio/2022
Categoría: Libre
Descripción del trámite o servicio: Se realizan bolsa de trabajo, actividades recreativas, culturales y deportivas en espacios públicos y centros de desarrollo comunitario.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Apoyo al Bienestar Emocional
Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando el ciudadano de la Tercera Edad lo requiera
Documento que se obtiene: No aplica.
Tiempo de resolución del servicio: Cuando se programa al Público con discapacidad y de la Tercera Edad.
Vigencia del documento que se obtiene: No Aplica.
Requiere de una visita municipal: No Aplica.
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No Aplica.
Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de solidaridad, Quintana, Roo. Capítulo IX, Fracciones I – II – III – IV – X
Sitio de internet (informativo): https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/msol-sjsypc-uapdyte-btarcyd-048
Trámite en línea: No aplica
Vía telefónica: solo información 8773050 EXT. 10081
Presencial: Acudir a las convocatorias publicadas para cada evento
Criterios de resolución: Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad.
Costo del trámite: Gratuito.
Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente enlace y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA
Lcdo. Javier Maza Toledo
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
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Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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