REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Asesoría Psicológica.

Servicio: Asesoría Psicológica.
Alias: Asesoría Psicológica.
Denominación del área(s) responsables: Técnico (a) Especializado (a) en las oficinas del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG); en la Avenida 76 con 30, sin número, Colonia Luis Donaldo Colosio, de la Ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 A 17:00 horas.
Responsable del área: Mónica de la Cruz Bargas Caporali –  Directora General del Instituto de las Mujeres del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo.
Homoclave: MSOL-IMMS-AP-003
Fecha de actualización: 18/marzo/2020

Categoría: Asesoría Psicológica.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a las oficinas del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG) del Instituto de las Mujeres del Municipio de Solidaridad Quintana Roo, para que se brinde a la solicitante la Asesoría Psicológica.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Asesoría Psicológica.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Cuando la solicitante lo requiera.

Documento que se obtiene: No aplica.

Tiempo de resolución del servicio: Al momento.

Vigencia del documento que se obtiene: No aplica.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio:Reglamento del Instituto de las Mujeres del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo. – Artículo 8, Fracción V.

Sitio de internet (informativo): www.gobiernodesolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: 9841354710 (solo información).

Vía telefónica: No aplica.

Presencial: Acudir a las oficinas del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG) del Instituto de las Mujeres del Municipio de Solidaridad Quintana Roo, para que se brinde a la solicitante la Asesoría Psicológica.

Criterios de resolución: No aplica.

  • No aplica.

Gratuito.

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: .mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx