ISABI

(Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles)

Ser una institución de solido liderazgo, construida por las y los ciudadanos de Solidaridad, que genera y promueve cambios estructurales en los ámbitos gubernamental y social para lograr una convivencia democrática y equitativa.

¿Qué es el Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles?

Es una contribución establecida en los capítulos I,II,III de la ley del impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles de los Municipios del Estado de Quintana Roo.

Tiene por objeto establecer las bases para el cobro del Impuesto.

¿Cómo y cada cuándo se paga?

El pago del impuesto deberá hacerse dentro de los quince días siguientes (hábiles) a aquél en que se realice la operación del traslado de dominio y se hará en la Tesorería Municipal, utilizando las formas que para tal fin autorice la dependencia.

Contribuyente:

Asegure la validez de los datos proporcionados a fin de garantizar que el pago de su contribución se aplique correctamente. Si presenta algún problema favor de comunicarse al teléfono: 984 877 3050 extensión 10206 o presentarse en las oficinas de la Tesorería Municipal ubicadas en Av. 20 entre 8 y 10 Norte Col. Centro.

DECLARACIÓN PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE ADQUISICIÓN DE BIENES INMUEBLES (2%)

DECLARACIÓN PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE ADQUISICIÓN DE BIENES INMUEBLES (3%)

Lic. Geovanna de Jesús González Koyoc
Directora de Ingresos
Correo electrónico: direcciondeingresos@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Av. 20 Norte entre Calles 8 y 10 Norte. Col. Centro.
Solidaridad. Q. Roo. C.P. 77710
Tel: (984) 877 3050 Ext. 10206