YA LLEGÓ EL DIF A VILLAMAR 2

Solidaridad, Quintana Roo, a 04 de abril de 2019.-

• Más de diez servicios generales y de salud, se ofrecieron en el domo del fraccionamiento Villamar 2 en beneficio de los y las solidarenses

 

En seguimiento a los lineamientos de gobierno de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, encausados a dar atención a los sectores más vulnerables, el DIF Solidaridad que preside Karla Robles Miranda, llevó su programa permanente “Jornada de Servicios Comunitarios Ya Llegó el DIF”, con el cual se atendieron a más de 150 personas del fraccionamiento Villamar 2.

“La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, ha dado claras indicaciones a las dependencias de gobierno, para que a través de programas eficientes se atiendan a las colonias y comunidades en mayor vulnerabilidad, pues lo que se busca es lograr el bienestar social”, dijo Karla Robles Miranda, presidenta honoraria del DIF Solidaridad.

Todo el personal de esta institución se instaló con módulos de atención en el domo del fraccionamiento Villamar 2, para ofrecer a la población en general, los múltiples servicios del DIF Solidaridad como todos los días, pero ahora desde la cercanía de sus hogares.

Ahí, la población pudo beneficiarse con: consultas médicas, optometrista, tomas de presión arterial, pláticas de embarazo precoz, enfermedades de transmisión sexual, prevención de maltrato infantil, así como el apoyo del Centro de Bienestar Animal Municipal (CEBIAM), además de consultas psicológicas, legales, de nutrición, cortes de cabello y asesoría del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).

Aunado a esto, para hacerles pasar un buen momento a los más pequeños, se realizaron dinámicas a cargo del personal de Recreación Cultura y Deporte (RECUDE), así como la presentación del joven Joseph Marrufo Rivera de 16 años, a quién se le donó un clarinete.

Cabe destacar que la presidenta honoraria, Karla Robles realizó la entrega de una silla de ruedas en beneficio de una familia vulnerable.

De esta forma el DIF Solidaridad, continuará llevando sus servicios a todas las colonias, fraccionamientos y comunidades de este Municipio, de forma gratuita. Con estos apoyos se beneficia directamente la economía de los hogares en Solidaridad en aras de una mejor calidad de vida.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter