Menu
Menu

VERIFICA LAURA BERISTAIN FUNCIONAMIENTO DE LA CARCEL DE PLAYA DEL CARMEN

 

Al concluir la reunión de seguridad de los tres órdenes de gobierno, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, realizó de manera sorpresiva un recorrido en la cárcel de la Ciudad de Playa del Carmen, con el objetivo de supervisar las condiciones en la que cientos de internos viven a diario, algunos en proceso penal y otros purgando condena.

En el recorrido la Presidenta fue acompaña por regidores, directores generales de la administración pública municipal para verificar el funcionamiento de la cárcel y que se respeten los derechos humanos.

Los internos agradecieron ser escuchados por la Presidenta Municipal, y reconocieron que nunca habían tenido la visita de la máxima autoridad municipal.

Laura Beristain señaló que este Gobierno Municipal está trabajando bajo los lineamientos emitidos por la Comisión Nacional de Derechos Humanos, y por ello inició las gestiones correspondientes ante el Gobierno del Estado para transferirle la administración de la Cárcel de Playa del Carmen, y así dar cumplimiento a las leyes.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter