UNIDAD NACIONAL POR LA SEGURIDAD: LAURA BERISTAIN NAVARRETE

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2019.

 

• Trabajo coordinado y unidad nacional refuerzan acciones de seguridad, destaca la edil durante su participación en la XLV Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

La unidad nacional fortalecida, a través de acuerdos firmes y acciones públicas congruentes, permitirán alcanzar la seguridad que todos buscamos, indicó la presidente de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, en la XLV Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Al acompañar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó lo alcanzado en el combate a la delincuencia, que se traduce en favor de las familias.

En la sesión, presidida por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, la alcaldesa reiteró que todos los niveles de gobierno y autoridades del país “estamos ocupados con la seguridad de México, por ello asistimos este día, comprometidos a continuar trabajando con profundo compromiso y estrecha colaboración municipio, estado y federación por la tranquilidad de nuestra patria, entidad y municipio”.

En la Sesión, en la que estuvo acompañada del encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Jorge Robles Aguilar, agregó que la lucha por la seguridad no admite distracciones, “el bienestar prevalecerá con esquemas de cooperación que generen tranquilidad”.

La presidente Laura Beristain subrayó que los acuerdos alcanzados en la reunión ayudarán a garantizar la paz y seguridad en el país, que es objetivo prioritario de todos los gobiernos.

Durante la Sesión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer 10 puntos para acabar con la violencia en el país, y destaca el no permitir la corrupción en las instituciones encargadas de la seguridad pública, marcar la frontera entre autoridades y delincuencia y que exista una línea divisoria, pues “cuando no existe esta separación tampoco se avanza”, subrayó.

..

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter