Menu
Menu

Unidad de Vinculación para la Transparencia y Acceso a la Información Pública.

MISIÓN:

Fomentar y fortalecer la cultura de acceso a la información en los habitantes del Municipio de Solidaridad otorgando la información que soliciten los ciudadanos a través de los diversos medios dispuestos para ello, de una manera pronta y expedita con el propósito de transparentar la administración pública Municipal, formando parte así, de éste Gobierno comprometido que cumple.

VISIÓN:

Ser una unidad altamente eficiente que colabore a la transparencia del actuar de la Administración Pública y la promoción del derecho de acceso a la información, contribuyendo así a la democratización de nuestro Municipio.

VALORES:

Transparencia: Estricto apego a la legislación para garantizar a la ciudadanía el derecho de acceso a la información en la gestión pública.

Honestidad: Compromiso de informar y actuar con la verdad establecida en la norma jurídica.

Equidad: Atender las solicitudes sin importar las diferencias culturales, sociales o de género, brindando el servicio de información pública por igual y con los más altos estándares de calidad.

C. Carlos Méndez Alvarado
Titular de la Unidad de Vinculación para la Transparencia y Acceso a la Información Publica
Correo electrónico: transparencia.solidaridad@gmail.com
Avenida CTM entre Avenida 115 y 125 norte, Sup. Mz. 053, Lte. 022, Planta Baja, Fraccionamiento la Gran Plaza de la Riviera.
Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77712.
Tel. (984) 877 30 50 – EXT. 10062