Trabajo unido para eliminar desechos vegetales en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 19 de noviembre del 2020.-

 

 
En un trabajo en conjunto, cinco secretarías de Solidaridad mantienen un esfuerzo unido para llevar a cabo la limpieza de la ciudad, por indicación de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, principalmente en tareas de levantamiento de ramas y troncos; de manera paralela, las brigadas de Servicios Públicos podan árboles, reparan de luminarias, desazolvan pozos, entre otras actividades.
“No se escatiman esfuerzos cuando se trata de la limpieza de este paraíso en el que habitamos, razón por la que a todas horas pueden ver a nuestras cuadrillas trabajando intensamente en el aseo de parques, áreas públicas y calles tanto de Playa del Carmen como de Puerto Aventuras, ya que esta ha sido la encomienda de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete”, declaró el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas.
Este día, las cuadrillas del alumbrado rehabilitaron los reflectores del domo ubicado en la calle 2 con avenida 7, en la colonia Ejido, además de revisar las luminarias de la Quinta Avenida para su buen funcionamiento.
El Gobierno de Solidaridad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, no baja la guardia ante las constantes lluvias que prevalecen en el municipio, pues la tarea de barrido manual para evitar la obstrucción de alcantarillas es una labor diaria, junto con el desazolve de pozos.
El secretario de Servicios Públicos comentó que en la delegación de Puerto Aventuras  se realizan  actividades de descacharrizacion, poda, la habitual recolección de basura, al igual que la limpieza y barrido en avenidas y calles.  

Las brigadas continúan con el levantamiento de ramas y troncos en Misión de las Flores, avenida Chemuyil, Villamar 1 y otras colonias de la ciudad, hasta dar cobertura a toda la geografía municipal.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter