Trabaja Solidaridad en la eliminación de tiraderos de basura clandestinos

 
Playa del Carmen, Quintana Roo, a 10 de junio de 2021.
 
 
A través de las brigadas de limpieza de la Secretaría de Servicios Públicos, el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete, trabaja en la eliminación de tiraderos de basura clandestinos; tan solo en mayo se recolectaron 2 mil 61 toneladas de escombro y 998 toneladas de residuos sólidos a cielo abierto en diferentes puntos del municipio de Solidaridad.
 
El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, comentó que esta labor se realiza con maquinaria pesada que recorre diferentes puntos, pues la prioridad es atenderlos a la brevedad posible con el fin de mantener más limpia y con mejor imagen a la ciudad.
 
El funcionario pidió a los solidarenses evitar tirar residuos en terrenos baldíos y abandonar chatarra en la vía pública. “Necesitamos el apoyo de todos, sumar al esfuerzo que realizan los empleados del municipio para mantener limpia la ciudad, no tirando basura. Las malas prácticas exponen diversos problemas de contaminación, malos olores, peligro para la fauna, incluso provocar incendios”.
 

Recientemente, personal de la Secretaría de Servicios Públicos retiró escombro y desechos de gran tamaño en fraccionamiento Villas del Sol, cumpliendo así con la encomienda de la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, de mantener las calles y los espacios públicos limpios.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter