Trabaja Solidaridad en la conservación de sus parques

Playa del Carmen, Solidaridad, a 26 de febrero del 2020.

Con el objetivo de mantener limpios y en buen estado los diferentes parques de Solidaridad, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales ha dado mantenimiento en el presente año a 47 espacios públicos y continúa haciéndolo tal como lo ha instruido la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, desde el inicio de su administración.
 
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, explicó que a diario se realizan recorridos por los diferentes parques para brindarles mantenimiento y así conservarlos en óptimas condiciones. Agregó que se trabaja de manera coordinada para que durante estos recorridos también se atiendan las lámparas que requieran mantenimiento.
 
“Cumplimos con la encomienda de elevar la imagen de todo Solidaridad, con una labor constante y dedicada por parte de todos nuestros brigadistas. Hago un llamado para que nuestros ciudadanos no tiren basura en las calles y cuiden estos espacios de recreación para nuestras familias”, expresó el funcionario.
 

La recuperación de espacios dignos y seguros para la convivencia familiar es un compromiso del gobierno de la presidenta Laura Beristain, por ello la Secretaría de Servicios Públicos lleva a cabo un importante programa de rehabilitación de áreas verdes en los 192 parques del municipio.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter