Toma protesta nuevo vocal del Comité de Contraloría Social

En el marco de la Décima Segunda Sesión Ordinaria de la Contraloría Social del gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete, se llevó a cabo mediante stramming la toma de protesta del secretario de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad, David Duarte Castilla, como vocal de este comité municipal, quien se suma a los trabajamos de organismo, el cual promueve la representación en la participación organizada de los beneficiarios de los programas de Desarrollo Social.

Así también, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 45, frac. I del Reglamento Orgánico de la Administración Publica, durante esta sesión que encabezó el director general de Control de Gestión, Luis Eduardo Pérez Escamilla, se entregaron fichas técnicas de las obras, para que los contralores sociales puedan corroborar el avance de las mismas y constatar la transparente aplicación de los recursos públicos.

Con ello, se fortalece las metas de este organismo cuya función es la participación organizada de los ciudadanos, verificando que se cumplan con los tiempos, la calidad, la funcionalidad de las obras, para garantizar que se apliquen los procedimientos correctos en los recursos públicos.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter