TODO UN ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DE “PERRORÍFICO”

Playa del Carmen, Solidaridad a 03 de Noviembre de 2019.

Con la finalidad de promover el cuidado animal, a través del Centro de Bienestar Animal Municipal (CEBIAM), el gobierno encabezado por la presidente Laura Beristain Navarrete, en el marco de las festividades por el Día de Muertos, llevó a cabo el segundo concurso de disfraces de mascotas “Perrorífico”.

En total participaron 23 perros, llevados en correa por sus propietarios, de diferentes tamaños y ataviados con coloridos disfraces, ganándose la simpatía de las familias playenses.

La peculiar competición es un evento con causa en apoyo al CEBIAM, ya que se recolectaron bolsas con croquetas y productos de limpieza, que servirán para los 45 perros, rescatados de la calle o en situación vulnerable, que alberga este centro a cargo del municipio de Solidaridad.
Claudia Sánchez López, coordinadora del Centro de Bienestar Animal Municipal, informó que la gente ya estaba esperando por este evento, debido a que en su primera edición fue todo un éxito.

Y explicó que después de esta actividad, cada 15 días se estarán realizando ferias de adopción, con la finalidad de buscar un hogar a las mascotas que están en el CEBIAM, en donde tras ser rescatados, se les da atención de calidad con el fin de darles una nueva oportunidad al lado de personas que se quieran hacer cargo de ellas de manera responsable.

Durante la segunda edición de “Perrorífico” estuvo presente como parte del jurado la primera regidora, Neri Deyanira Martínez Martínez; el subdirector de Desarrollo Social, José Alberto Jiménez Gómez, y la directora de Estancias Infantiles, Carla Guadalupe Geded Mendoza.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter