SUPERVISA LAURA BERISTAIN TRABAJOS PREVENTIVOS DEBIDO A LA DEPRESIÓN TROPICAL “CRISTÓBAL”

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de junio del 2020.-

La presidente de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, realizó un recorrido en diversos puntos del municipio para verificar personalmente las condiciones en que se encuentra debido a los efectos de la depresión tropical “Cristóbal” que ha ocasionado lluvias y ráfagas de viento.

Acompañada del encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Robles Aguilar así como de personal de la Secretaría de Protección, Prevención de Riesgos y Bomberos, supervisó trabajos de desazolve de pozos de absorción, así como limpieza de ramas y arbustos.

La edil solidarense afirmó que, gracias al seguimiento puntual a este fenómeno hidrometeorológico, las autoridades han actuado con responsabilidad y en tiempo para prevenir las consabidas afectaciones a causa de las tormentas durante la temporada ciclónica.

Las cuadrillas de trabajadores de Protección Civil y Servicios Públicos se mantienen alerta y continúan trabajando sin pausa ni descanso para garantizar la tranquilidad de las familias solidarenses.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter