SUPERVISA CONTRALORÍA MUNICIPAL AVANCE DE OBRAS EN SOLIDARIDAD

Solidaridad, Quintana Roo, 24 de julio del 2019

La Contraloría Municipal, que preside Rubén Delfino Almorejo López, como parte de su Plan de Trabajo 2019, llevó a cabo este sábado 20 de julio, el Primer Recorrido de Verificación a las obras que se están ejecutando en los distintos sectores de Solidaridad, donde se visitaron diez obras, que hasta ahora tienen más del 65 por ciento de avance.
El recorrido se realizó en compañía de los contralores sociales responsables de los trece sectores en los que se encuentra dividido el municipio.
De las diez obras que se recorrieron, nueve son obras de construcción de pozos de absorción en zonas prioritarias y en diversos puntos del municipio como la delegación Puerto Aventuras, la colonia Bellavista, la Ampliación Bellavista, la colonia Ejido, el fraccionamiento Misión de las Flores, la colonia Nicte-Ha, el fraccionamiento Villamar, el fraccionamiento Playa Azul y la colonia Centro.
También, se verificó la obra de la implementación de la cerca perimetral de la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Playa del Carmen”.
La Contraloría Municipal se define como el mecanismo innovador de la participación ciudadana, orientado fundamentalmente al control y vigilancia para verificar las metas, garantizando la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a los programas de Desarrollo Social Municipal.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter