SOLIDARIDAD UNIDO SIN CORTES DE AGUA FRENTE AL COVID-19: LAURA BERISTAIN

Playa del Carmen, Solidaridad a 26 de marzo del 2020

• Aguakan pausará sus cortes de agua para garantizar la salud.

• CFE se compromete a garantizar el abasto de luz durante la contingencia.

 

A fin de que los ciudadanos puedan adoptar debidamente las medidas preventivas de sana distancia y aislamiento en el hogar, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete se reunió con los responsables de suministrar los servicios básicos en el municipio, Roberto Enrique Robles de Aguakan y Julio César González Hernández de la Comisión Federal de Electricidad, quienes acordaron garantizar el abasto de energía eléctrica y no realizar cortes en el servicio de agua potable durante la contingencia del COVID-19.

Ante la actual pandemia de Coronavirus COVID-19, la alcaldesa Laura Beristain, en reunión con representantes de la empresa concesionaria del agua potable y drenaje, Aguakan, así como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acordaron mantener el servicio en beneficio de la población.

A fin de garantizar estos servicios básicos a la ciudadanía, la presidenta municipal anunció acuerdos importantes a favor de la población al sumar a los corporativos a las acciones gubernamentales.

Reunida con Julio César González Hernández, Superintendente de la zona de distribución Riviera Maya de la CFE, la alcaldesa hizo extensiva la petición de solidarizarse con las familias en esta contingencia, en tanto el Superintendente afirmó que la CFE garantizará el servicio a toda la población.

Con el director general de Aguakan, Roberto Enrique Robles, la edil gestionó pausar los cortes por el servicio de agua para garantizar la salud de toda la población.

Con estas acciones el gobierno de Solidaridad, en conjunto con la CFE y Aguakan, se suman esfuerzos para garantizar el servicio básico para todas las familias de este importante destino vacacional.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter