Solidaridad le apuesta a mejorar alumbrado con tecnología amigable

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 19 de febrero del 2021.

 

 
 
 
A través de una gestión iniciada hace meses por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete con el gobierno federal, gran parte de Playa del Carmen y de Puerto Aventuras contarán con un alumbrado público de tecnología LED, lo que no solo mejorará la calidad de vida de los solidarenses, sino que generará un ahorro energético, lo que vendrá a reducir índices de contaminación del medio ambiente.
 
La gestión se realiza a través de la Secretaría de Energía, a través de un subsidio en la adquisición de estas luminarias a través de la Federación, sin generar endeudamiento alguno, aclaró el secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Solidaridad, Juan Carlos Segura Espadas.
 
“La presidenta municipal desde el inicio de su administración se ha ocupado en mejorar el alumbrado público existente, que ya presentaba un deterioro, reforzando estas labores de mantenimiento en mucha colonias y fraccionamientos de la ciudad y Puerto Aventuras”, comentó el funcionario.
 
Con esta inversión, el Gobierno de Solidaridad mejorará las luminarias en Villas del Sol, Pescadores, Villas del Carmen, Arrecifes, El Petén, Cielo, fundadores, Los Olivos, Palmas 2, Forjadores, Misión de las Flores, Nicte Ha, Real Ibiza, Villamar 1 y 2, además de Puerto Aventuras en todas sus calzadas y cerradas.
 

D la mano con el gobierno de la Cuarta Transformación, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, brinda mayor seguridad a la ciudadanía, mejora el tránsito vehicular y avanza en la reducción de la huella de carbono a través de estas tecnologías amigables con el medio ambiente.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter