Solidaridad atiende y mejora sus espacios públicos

Playa del Carmen, Solidaridad, a 18 de noviembre del 2020.-
 

 

 
El Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristan Navarrete, continúa reforzando trabajos de limpieza, poda de arbolado y barrido manual, además de dar mantenimiento a espacios públicos, para mejorar la imagen urbana de la ciudad y Puerto Aventuras.
 
Desde el arranque de la actual administración, el preservar la belleza del municipio ha sido una de las principales encomiendas, por lo que a diario pueden verse las brigadas de trabajadores realizando estas labores de barrido, poda, revisión de luminarias, expresó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas.
 
El Gobierno que preside Laura Beristain Navarrete mejora la imagen de las áreas públicas al plantar especies nativas producidas en los dos viveros municipales, principalmente en camellones y áreas verdes.
 
Este día las brigadas de limpieza visitaron Misión de las Flores para continuar con el levantamiento de ramas y troncos, además el programa de descacharrización “Fuera Triques” llegó al fraccionamiento Villas del Sol.
 
La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, ratifica con estas acciones su compromiso con los solidarenses al brindarles servicios de calidad; la limpieza de la ciudad es uno de ellos, de la mano con otras labores para tener las vialidades bien iluminadas y mejorar la imagen del destino.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter