SOCIEDAD Y GOBIERNO DE SOLIDARIDAD RECUPERAN LA IMAGEN URBANA EN COLONIAS VULNERABLES

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de enero del 2020.

• Con el programa municipal de Mejoramiento de Vivienda se están beneficiando a más de 140 familias en la colonia Ampliación Bellavista

 

En atención a mejorar la calidad de vida de los solidarenses, el gobierno que preside Laura Beristain Navarrete, impulsa el programa “Mejoramiento de Vivienda Municipal”, que está pintando las fachadas de más de 140 casas de la colonia Ampliación Bellavista.

A través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, y en coordinación con diversas dependencias del gobierno municipal, se están realizando trabajos de embellecimiento de calles y avenidas en conjunto con la pinta de las casas de los vecinos que han decidido participar en el programa.

Los solidarenses han mostrado su agradecimiento a la presidente Laura Beristain, por atender la colonia, que tenía años olvidada por las administraciones anteriores, “nunca nos habíamos visto tan beneficiados como hasta ahora. Muchas gracias a nuestra presidente municipal, Laura”, dijo Juan Martínez Robinson, habitante de Ampliación Bellavista.

En este sentido, la secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana, Deyanira Martínez Estrada, informó que estas acciones se realizan “porque nuestra presidente Laura Beristain está preocupada por mejorar las condiciones de vida de las familias solidarenses, mejorando el entorno urbano y, por consiguiente, el entorno social”.

Asimismo, destacó que se realizó un censo, como parte del programa, para que los vecinos pudieran ser partícipes y, afirmó que solo se pintan las casas de las familias que así lo permitan.

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter