Será el Teatro de la Ciudad recinto oficial del Tercer Informe de Gobierno de Laura Beristain

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 09 de septiembre del 2021.-

En el marco de la vigésima cuarta Sesión Extraordinaria del Cabildo, fue aprobado el acuerdo para llevar a cabo este próximo lunes el tercer informe de gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete en las instalaciones del emblemático “Teatro de la ciudad” de Playa del Carmen.

En dicha sesión, el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, informó que el informe se realizará bajo estrictas medidas de higiene, sana distancia y aforo permitido, como lo determinan las autoridades de salud por la contingencia sanitaria.

De acuerdo con el gobierno municipal, el informe dará a conocer el trabajo realizado en los tres años de mandato de la presidenta Laura Beristain, en el que se realizaron acciones enfocadas al impulso a la economía y al bienestar social, como el fortalecimiento a la producción local, la construcción de obras sin precedentes y, en materia de turismo, la rehabilitación de la Quinta Avenida y el Parque Fundadores, entre otras.

Asimismo, se informará sobre las medidas implementadas que convirtieron a Solidaridad en ejemplo nacional en atender la pandemia y modelo en temas como el manejo transparente y responsable de los recursos, apoyo a las mujeres y a los más vulnerables y combate a la delincuencia.

El mensaje estará dividido con base en los cuatro ejes rectores que conforman el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, como lo son: “Eje 1: Solidaridad humano e incluyente”; “Eje 2: Desarrollo económico ordenado y sostenible”, “Eje 3: Bienestar con esperanza” y “Eje 4: Gobierno seguro y combate a la corrupción”.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter