Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Semáforo Verde para el municipio de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de febrero del 2022

Con motivo del recuento del comportamiento que han mantenido los municipios del estado de Quintana Roo, donde tanto la región sur como norte del estado tuvieron la tasa de contagio más baja en dos años resultando en el descenso en la curva de nuevos casos al 67 por ciento en Solidaridad, se determinó el semáforo verde para éste y los demás municipios de la entidad, del 21 al 27 de febrero.

Cabe mencionar que al día de hoy tanto el Hospital General de Playa del Carmen, como SESA y el IMSS, reportan 0 casos por sospecha o confirmación de Covid. Sin embargo la secretaría de Justicia Social, sigue recomendando a la población a seguir respetando las conocidas medidas de prevención sanitaria.

Tales como: Usar correctamente el cubrebocas cubriendo boca y nariz, mantener la sana distancia de por lo menos un metro y medio, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, privilegiar los espacios al aire libre o bien ventilados, mantener el estornudo de etiqueta, reducir el tiempo de permanencia en un lugar, evitar aglomeraciones, aislarse ante la presentación de síntomas.

Aunado a ello, es importante aplicar y respetar los protocolos en establecimientos y transporte público; para continuar con la reapertura económica de manera gradual, ordenada y responsable.

Compartir en...

Facebook
Twitter